Motos custom

Recibió el “Gran Premio Antonio Arellano «MANDY” bandera verde oficialmente en León Guanajuato

Más de 100 pilotos motivados estarán dando todo en la pista del Autódromo de León

Presentó el Campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad  su segunda fecha de este 2016 en las instalaciones del Hotel Gamma de Fiesta Inn en la ciudad de León Guanajuato ante los medios de comunicación. Este fin de semana será sumamente especial y es por ello que se ha nombrado “Gran Premio Antonio Arellano Mandy”, como homenaje al piloto Antonio Arellano, entusiasta de la fiesta del deporte de las 2 ruedas y por quien todo el Racing Bike México dará un gran espectáculo para toda la afición leonesa.

En el evento estuvieron presentes los pilotos: John Ramos de Puerto Rico (300 Ninja Cup), Isaac Dávila (Italika Race Cup), Yair González (SuperSport 600), además de Alex Sobrado (Jefe de equipo Team Suzuki), Alan Bobadilla (representante del RBM) y Lorena Castañeda (directora de Marketing del Hotel GAMMA de Fiesta Inn). El “Gran Premio Antonio Arellano Mandy” contará con más de 100 pilotos en escena y el día domingo hasta las 11 am la entrada será libre, después de ello el boleto tendrá un costo de $80 sin embargo aún hay cortesías en los diversos puntos ya establecidos, quienes desde hoy ya están en la pista entrenando.

 

Alan Bobadilla representante del Racing Bike México, dijo: “Va a ser un evento sumamente especial por los sucesos pasados en los que perdimos a un amigo como lo fue y seguirá siento Antonio Arellano, pero por él es que estamos en pie para luchar por el deporte que tanto amaba. Este fin de semana esperamos a toda la afición para una gran fiesta y esperamos que todos los leoneses salgan con un excelente sabor de boca sabemos asistirán a este gran evento, agradezco a todos nuestros patrocinadores por el apoyo y a Hotel Gamma por sus atenciones, esperamos ver las gradas llenas”.

El “Gran Premio Antonio Arellano Mandy” segunda fecha del Campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad  vivirá un fin de semana vibrante teniendo el sábado 19 de marzo con prácticas y calificación de sus diversas categorías y el domingo 20 de marzo con un espectáculo en la pista a partir de las 11:10 am en el Autódromo de León. No pierdas un solo detalle y recuerda… La pasión también se vive en dos ruedas.

No te pierdas de ningún detalle de este gran espectáculo y síguelos en:

https://www.facebook.com/racingbikemexico

https://twitter.com/RacingBikemx

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar