Motos custom

Regresa Bajaj Manía con grandes promociones

Lanzará BAJAJdurante mayo y junio  la campaña favorita de todos los riders, se trata del regreso de Bajaj Manía, dos meses llenos de promociones y un concurso semanal, en el que podrás ganar una de las 8 motocicletas de la marca que estarán rifando. ¿Increíble no?

Si tú quieres participar para ganar una de las Pulsar Neón 220, Pulsar NS 200, Pulsar RS 200, Dominar 250 o la potente Dominar 400, solo tienes que realizar estos sencillos pasos:

  1. Compra tu nueva Bajaj con bonos sorprendentes del 3 de mayo al 30 de junio, en el distribuidor autorizado Bajaj de tu preferencia, o si lo prefieres a través de la tienda en línea oficial: https://bajajmotodriveshop.com/.
  2. Sube una fotografía con tu nueva moto BAJAJ a tu perfil de Facebook, y confirma que la publicación sea pública.
  3. Describe en la publicación por qué amas tu nueva BAJAJ, etiqueta a la marca @BajajMexicoOficial y agrega los #REGRESABAJAJMANIA, #MANIADEGANAR
  4. Pon a tus amigos, conocidos y familiares a compartir, pues, los que tengan más shares serán los ganadores.

Y ¡listo!, así de fácil podrás ganar una de las 8 motos que Bajaj está rifando. Los ganadores serán anunciados en el perfil de Facebook de la marca @BajajMéxicoOficial, así que no te olvides de seguirla en sus redes sociales para saber si fuiste el afortunado ganador.

Si no ganas no te preocupes, esta manía, es para todos, pues incluye descuentos increíbles en los modelos de la marca, y financiamiento Banregio en algunos modelos. ¿quieres saber más?, acude a tu distribuidor autorizado Bajaj más cercano.

Para obtener mayor información de los modelos y distribuidores participantes, solo debes visitar: mexico.globalbajaj.com, así como, seguir en redes sociales a la marca: Facebook BajajMexicoOficial/ , YouTube Bajaj México Oficial  e Instagram bajajmexicooficial

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar