Motos custom

Respaldo de borde (Edge Backrest)

El respaldo Edge Ovalbac se ve perfectamente como en casa en un crucero o una moto deportiva y está diseñado para complementar las motocicletas con líneas más angulares. Naturalmente, este modelo funcionará correctamente en todos los modelos de asientos Corbin que acepten un respaldo extraíble. Para los asientos que tienen dos descansos, puede usarlo en la parte delantera como un descanso para el conductor o en la parte trasera como un descanso para pasajeros.

El ángulo del respaldo se ajusta fácilmente a la postura del individuo para un ajuste a medida. Han curvado ligeramente el área de contacto para que se ajuste ergonómicamente a su espalda. Esto crea una mayor área de contacto corporal y máxima comodidad.

Fue construido con los mismos materiales que han hecho de Corbin el primer nombre en sillines de motocicletas. Cubra su respaldo para que coincida con su asiento con una gama de opciones de cuero y color. Además, ofrece varios estilos de placa de acabado para personalizarla aún más.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar