Motos custom

Roczen finaliza en el top cinco en SLC 4 Supercross

 Obtuvo un quinto lugar Ken Roczen, del Team Honda HRC, en la 14ª ronda de la serie AMA Supercross, celebrada en Salt Lake City, el estadio Rice-Eccles de Utah.

Después de sufrir problemas de salud durante las últimas dos rondas, el alemán disfrutó de un gran comienzo en el evento principal 450SX, agarrando velocidad y completando la vuelta uno en el segundo lugar. Asumió brevemente el liderazgo en la vuelta siete, y luego, después de un pequeño desliz, su impulso cayó y se deslizó algunas posiciones. La vuelta 20 lo vio caer a quinto, donde permaneció hasta el final. El resultado relegó a Roczen al tercer lugar en la clasificación de la serie, a solo dos puntos del segundo.

El compañero de equipo de Roczen, Justin Brayton, que había sufrido problemas estomacales durante todo el día, no pudo alcanzar su mayor potencial en el evento principal 450SX, terminando doceavo. Brayton disfrutó de un comienzo decente, completando la primera vuelta en el sexto lugar, pero perdió impulso y cayó al puesto 11 a mitad de la carrera de 26 vueltas.

Luchando por sentirse cómodo en la pista, Brayton finalmente cayó al 13° lugar, pero recuperó un lugar al final del partido. Quedan tres eventos en la serie, todos en la misma sede, con la ronda 15 el domingo y los dos últimos siguientes en rápida sucesión.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar