Motos custom

Roczen llega en el segundo puesto en el 50º Daytona Supercross

La décima ronda de la serie AMA Supercross en Daytona Beach, Florida, vio a Ken Roczen del equipo Honda HRC armando una carrera impresionante, liderando 14 de 18 vueltas antes de participar en una batalla vertiginosa y finalmente tomando la bandera a cuadros en segundo lugar.

Roczen fue agresivo desde el principio, saliendo con gran potencia en su CRF450R y dando un giro único de 360 ​​grados en segundo. No perdió el tiempo, rápidamente haciendo un pase a la delantera en la primera vuelta. A partir de ahí, el alemán parecía listo para anotar su cuarta victoria de la temporada, ya que abrió un margen de ocho segundos en el campo.

A mitad de la carrera, Roczen perdió parte de su agresión inicial, lo que le permitió a Eli Tomac cerrar la brecha. El dúo luchó duro, con Roczen eventualmente cometiendo un error en un giro fuera de curva y volcando brevemente, permitiendo que Tomac tomara la delantera.

Roczen no renunció, luchando duro en las últimas vueltas para tratar de realizar un contraataque. Estaba cerca, terminando apenas a .707” detrás del líder. Mientras tanto, su compañero de equipo Justin Brayton tuvo una noche difícil, luchando desde un comienzo menos que deseable y un gran choque en la última vuelta para terminar décimo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar