Motos custom

Rodada Biker por No al maltrato de los Animales

1 kilo de ayuda, los motociclistas llevaron croquetas para los animales de ACAA

Fotos: Valeria Soria

Diversos moto clubes e independientes se reunieron para protestar en contra del maltrato a los animales y apoyar con un kilo de croquetas para el Escuadrón Contra el Abuso Animal (ACAA) que se encarga de levantar a los perros heridos, a los que se encuentran en la calle o reciben a los que las personas por diversas causas ya no pueden tener en sus hogares.

Mike Rico uno de los organizadores de la rodada comentó que esta se llevó a cabo en pro de un México sin violencia y sin maltrato animal. “Es hacer conciencia en aquellos que tienen mascotas, que no son juguetes, que son animalitos vivos que sienten,  que deben tener una educación tanto al igual que los dueños. Que deben darles, cariño, alimento e higiene”.

Estamos comenzándolo a fomentar con la banda biker. Hasta ahorita el gobierno hizo una campaña que ingresará el maltrato animal al código penal y ya se logró, pero estos empezaron a hacer una cacería de brujas con estos animalitos y hasta los culparon de asesinos en Iztapalapa.

Esta rodada se hizo aprovechando la Segunda Fecha Racing Bike Capital que se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez a donde llegó precisamente la rodada de cientos de motociclistas manifestándose en contra del maltrato animal y donde se hizo la donación de croquetas –un kilo de ayuda- para los animales que se encuentran albergados en la ACAA.

Da click en FS para ver las fotos más grandes

Rodada biker contra el maltrato a los animales 2013

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar