Motos custom

Rodada de apoyo al programa piloto

El próximo domingo 9 de octubre, motociclistas manifestarán su inconformidad por excluir a motos de menor cilindrada

Se llevará a cabo una rodada en apoyo al programa piloto para la circulación de los motociclistas en vías primarias y donde se tomó en cuenta solo a las de 400cc pero no a las pequeñas de 125 a 250 cc que realmente son las de trabajo. La cita es el próximo domingo 9 de octubre a las 10:00 de la mañana en el hasta bandera de Ciudad Universitaria, y llegarán a la Fragua al monumento de la revolución.

Estarán presentes todos los moto clubes iniciadores del movimiento y la invitación esta abierta para todo aquel que sea amante de las dos ruedas, principalmente aquellos que la utilizan como medio de transporte.

El dirigente del Movimiento Mexicano de Motociclistas, Alfredo Camacho, mejor conocido como Camacho Xtreme dijo que esta reunión de moto clubes es para  informar que el  programa comenzó permitiendo la circulación de las motos de cilindrada 400 cc que por lo regular son las que circulan sábados y domingos, que  las de menos rodada que circulan de lunes a domingo, por ser las que se utilizan para trabajo, poco a poco las irán incluyendo.

Aseguró que el 88 por ciento de las motos que circulan son de 125 has 250 cc y las utilizan como herramienta de trabajo, es su modus vivendi, mientras que las de alta las utilizan los fines de semana de hobbie.

Como explicó el movimiento busca el beneficio de los motociclistas del Distrito Federal y zonas conurbadas: “Es un gran paso que se dio con la Secretaria de Seguridad Publica, esta rodada es para exhortar a las autoridades que todos circulen, luchar porque bajen la cilindrada que ya den una solución concreta”

Se han repartido volantes en varios puntos de la ciudad invitando tanto a motociclistas como automovilistas a este movimiento y llevando como lema “un respeto mutuo en el manejo”. Se esta pidiendo a los motociclistas lleven su casco correspondiente para recorrer en Defensa de los derechos de los Motociclistas. Piden a las autoridades se sienten a dialogar con los que realmente saben. La ruta será: Saldrán de la asta bandera de CU, Periférico Oriente, Viaducto Tlalpan, Río Churubusco, Raza Insurgentes hasta llegar a la Fragua en el Monumento a la Revolución.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar