Motos custom

Rodando por México

Tres motociclistas que recorren diversas partes del país mostrando su seguridad y belleza

Fotos: Tonatiuh Martínez G.

Es un programa en el cual se está visitando toda la República Mexicana a través de tres motocicletas, las cuales están caracterizadas por tres animales emblemáticos de nuestro país, como es el Jaguar, la Guacamaya y el cocodrilo.

Fernando González, soy del  grupo que integra “Rodando por México”  dijo que este es un proyecto de dos mexicanos los cuales quieren dar a conocer un poco más de la tierra azteca, todos sus estados, su gastronomía, lugares que visitar, paisajes y lo más importante, mostrar que en nuestro país es tranquilo manejar en carretera, que no es peligroso, mucho menos en moto.

La otra persona que lleva la tercera moto es una invitada,  es mujer, porque se quiere dar un giro como el darle un espacio al género femenino también. Es de otro país, también que le guste la aventura porque el fin es, cultura, aventura, pasión. “El proyecto es enseñar y dar un poco más de México. Nuestro slogan es “hablar bien de México”.

Ya se presentó la primera etapa todavía no se tiene canal definido ni fecha, pero va a ser el próximo año, probablemente puede ser National Geographic o Discovery Channel, andamos todavía presentándolo y contactando gente.

El proyecto inicio hace dos años y apenas llevan dos etapas, no va ni la mitad, vamos por la tercera etapa, pero en la primera y segunda tienen infinidad de imágenes, para varios programas hay mucho material.

Los motociclistas son Andrés Martínez y Francisco García, la invitada es de Inglaterra pero vive en Francia, la contactaron vía internet a la cual le presentaron el proyecto y le pareció muy bien, además escogieron que le gustara la motocicleta, la aventura y los deportes extremos, que sea atrevida, porque se visitan lugares como carreteras y montañas.

Explicó que no buscaron una mujer mexicana por que lo que queremos es que una extranjera  regrese a su país y hable que en México es muy seguro viajar en carretera, para que entonces, abra un poco de campo para que los extranjeros visiten nuestro  país he inviertan en él.  “Porque tenemos una mala imagen de que acá sólo hay violencia, secuestros, etcétera, por lo que queremos borrar un poco de eso con este proyecto”.

“Nos gustaría que ayuden a promover programa estamos buscando patrocinadores, queremos que este programa lo vean en todo el mundo www.rodandoxmexico.com viene información de los programas fechas y videos en youtube”, concluyó  Fernando.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar