Motos custom

Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM) 2011

Regresa el foro comercial que se ha consolidado como líder en nuestro país

Ya viene el Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM) 20011, abrirá sus puertas del 13 al 16 de octubre, en el Centro de Exposiciones Bancomer, el foro comercial que se ha consolidado como líder en nuestro país, por mostrar las tendencias del sector; novedades tecnológicas y extraordinarios diseños de las marcas de motocicletas de todos los tipos, velocidad, turismo, chopper, doble propósito, off – road (enduro, cross y cuatrimoto), scooters, de trabajo y otros vehículos; y la amplia oferta de accesorios, refacciones, servicios y revistas especializadas.

Como es tradición el Pabellón de Venta Especial mostrando motocicletas de inventario, nuevas y sin rodar, con atractivas promociones y planes de financiamiento. Y de forma simultánea, en el área de entretenimiento, trasciende la pasión por el motociclismo mediante un atractivo programa de espectáculos y eventos especiales.

Más de 35,000 clientes potenciales, año con año, se dan cita en el único evento de motociclismo que reúne a las marcas líderes de la industria y presenta los espectáculos más extremos del ámbito nacional e internacional.

Entre las marcas más importantes, este año participan Benelli, BMW, BRP, Cagiva, Can-Am, Ducati, Harley-Davidson, Husqvarna, Keeway, KTM, MV Agusta, Seadoo, Suzuki, Vespa, entre otras.

El SIMM, como lo ha hecho desde el 2003, presentará las innovaciones y tendencias de la industria a través de la Presentación de Lanzamientos 2012 y la Pasarela “Pasión y Moda” con ropa, accesorios y equipamiento para los motociclistas.

Además contará, en el mismo piso de exposición, con demostraciones extremas, incluyendo Enduro – Indoor, que marcó un éxito al presentarse en el 2010; escuadrón con el equipo femenil acrobático “Los Hunos”. El Freestyle, como siempre espectacular, correrá a cargo de los pilotos norteamericanos Nick Dunne y Derek Burlew. En la música, rock en vivo y música electrónica con DJ Angel.

Por primera vez, el SIMM presentará un espectáculo de talla internacional con el mejor imitador de Elvis Presley, presentado por Oscar Barón – “Elvis the tribute band”.

Asimismo se darán cita los principales customizadores del país, exhibiendo más de 50 de sus mejores y más extravagantes creaciones, participando también en el desfile neón el cual estará amenizado por el grupo de rock AIAM como agradecimiento a los visitantes, como cada año, se sortearán 4 extraordinarias motocicletas de las marcas BRP, DLG, HARLEY-DAVIDSON y KEEWAY.

Taller “Pasión por la Seguridad”. Connotados expertos en motociclismo y representantes de importantes marcas, ofrecerán la segunda edición de este interesante foro / taller, que ha resultado un gran éxito para los aficionados y en el que se abordan diversos temas relacionados con la seguridad e innovaciones en la materia.

El día domingo 16 de octubre, se llevará a cabo la 2ª. Gran rodada Pasión por la Seguridad, apoyada por el Departamento de Conciencia Vial de la Secretaría de Seguridad Pública del GDF y coordinada por el motoclub

Enemigos del Maltrato Infantil (EMI), en un recorrido desde el Estado de México y atravesando varias delegaciones del Distrito Federal. Se espera la participación de los motoclubes más importantes que agrupan cientos de miembros.

Fechas y horarios:

• Jueves 13 de octubre, de 13:00 a 22:00 hrs.

• Viernes 14 de octubre, de 13:00 a 21:00 hrs.

• Sábado 15 de octubre, de 11:00 a 21:00 hrs.

• Domingo 16 de octubre, de 11:00 a 20:00 hrs.

Página web del evento: www.salondelamotocicleta.com.mx

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar