Motos custom

Se lleva a cabo la 3er rodada del SIMM, DISCOVERMOTO

Con la participación de 70 entusiastas motociclistas, el pasado 12 de agosto, se realizó la 3er. Rodada SIMM-Discovermoto

Rumbo al Salón Internacional de la Motocicleta México 2017, que se llevará a cabo del 12 al 15 de Octubre en Expo Bancomer Santa Fe, Ciudad de México. se realizó  la 3er rodada del SIMM, DISCOVERMOTO. En esta ocasión, el destino fue el Acuario INBURSA, en Polanco, Ciudad de México. Este lugar alberga 14,000 ejemplares de 300 especies. El edificio que ocupa el acuario aparenta ser pequeño, sin embargo la mayor parte de sus instalaciones son subterráneas. Hay un enorme tanque en el que se pueden apreciar tiburones, mantarrayas y decenas de otras especies de gran tamaño.

Son muy interesantes las amplias secciones dedicadas a los corales, en increibles colores y formas. Muchos tanques con medusas y detallada explicación de su comportamiento y peligrosidad. Información completa e interesante de muchas más especies, desde ballenas hasta los más pequeños peces del océano, pasando por caballitos de mar, sin restarle importancia a una de las secciones favoritas del público, dedicada a los pingüinos, con bellos y simpáticos ejemplares.

En edificio aparte, el grupo visitó el Laboratorio, donde se puede disfrutar de una experiencia interactiva, conociendo el comportamiento de las especies, métodos de investigación, alimentación y hasta es posible tocar algunos ejemplares.

Queden pendientes de las próximas rodadas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar