Motos custom

Se llevó a cabo la rodada de Expo Moto 2015

“Échale kilos a tu Moto” y  “Rueda por una noble causa”

 

El punto de reunión el Auditorio Nacional el fin reunir despensas para los niños más necesitados y como siempre la comunidad motociclista respondió al llamado  de “Échale kilos a tu Moto” y  “Rueda por una noble causa” organizada por Expo Moto que se llevará a cabo del 19 al 22 de noviembre en el World Trade Center de la ciudad de México.

Centenares de motociclistas se dieron cita a esta importante cita en el Auditorio Nacional que aparte de tener un fin altruista, fue el reunirse los amantes de las dos ruedas en la ya tradicional rodada de Expo Moto antes de abrir las puertas a la exhibición.

La cita fue a las 10:00 a.m. hora en que los asistentes comenzaron a llegar con kilos de arroz, frijol y diversos alimentos que eran canjeados por cupones para llevarse, por medio de una trivia, una sensacional motocicleta Pulsar 200 NS de Bajaj.

 

La fila de donadores no cesó hasta las 11:30 a.m. que dio inició la rodada, encabezada por un grupo de poderosas Hondas y posteriormente por el director de Expo Moto, Francisco Igartúa que rodaba en una Suzuki V-Strom, acompañado de los principales motoclubes y de una impresionante gama de motocicletas de diversas cilindradas y modalidades. Todas las marcas se hicieron presentes en una atractiva ruta por la ciudad.

El recorrido terminó en el Parque México, donde  los miles de asistentes se dieron cita para disfrutar de un buen ambiente y sobretodo de la entrega de premios por parte de algunos de nuestros patrocinadores, cascos de Yamaha Eje Central, una chamarra de piel de Volcano, lentes de sol de Eagle Polars y playeras y varios premios más, pero quien se llevó el evento fue el  ganador de la motocicleta Pulsar 200NS,  Edgar Isidro Arellano Peñuelas, quien recibió las llaves de manos del actor Imanol Landeta, quien fue parte del evento.

 

Para finalizar con broche de oro, el objetivo principal se logró, llegando a la meta de dos y media toneladas de comida; el director de Expo Moto hizo entrega de la donación a Raúl López Flores, representante de la dirección ejecutiva de asistencia alimentaria del DIF. Como cada año se rompió el récord en asistencia y todo por ayudar a quien más lo necesita.

Fuente: Motociclo

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar