Motos custom

Se une Kawasaki al equipo de Lucas con patrocinio de múltiple Race Series Lucas Oil

 Tanto la Kawasaki Mule  y Teryx  w jugarán papeles esenciales en todas las 18 carreras programadas este año

 

Por primera vez en la historia, Kawasaki Motors Corp., EE.UU., estará  patrocinando en 2015  múltiples actividades de carreras Lucas Oil incluyendo el Lucas Oil Off Road Racing Series, Lucas Oil Pro Tirando Liga, Drag Lucas Oil Boat Racing Series, Lucas Oil Late Model Dirt Series, Lucas Oil Modified Series, y el Lucas Oil estadounidense Sprint Car Series.

De particular interés será la participación de Kawasaki con la muy popular Lucas Oil Off Road Racing Series. Designado «Oficial Side X Lado del Lucas Oil Off Road Racing Series,» tanto la Kawasaki Mule  y Teryx  w jugarán papeles esenciales en todas las 18 carreras programadas este año. El Mulo  será utilizado por personal del evento para la configuración y gestión de carrera, y la Teryx  será el principal vehículo para en la pista de paseo a coro. Por otra serie, el compromiso de patrocinio de Kawasaki será muy visible en las pistas de todo el país durante varios eventos de carreras de Lucas Oil.

El vicepresidente ejecutivo de  Lucas Oil,  Bob Patison dijo, «Kawasaki es un nombre muy respetado en deportes motorizados y estamos orgullosos de contar con una empresa de ese calibre ser parte de nuestro programa de Equipo Lucas 2015».

 «La plataforma de la serie de carreras de Lucas Oil proporciona una gran oportunidad para Kawasaki para llegar a un público muy amplio, en tierra o agua. En particular, el Lucas Oil Off Road Racing Series ofrece a los espectadores una oportunidad única de ver nuestro producto usado en el mundo real. Si ver la mula PRO-FXT trabajar los potreros o la Teryx™ en la pista, Kawasaki proporciona vehículos de trabajo increíbles para Lucas Oil y estamos orgullosos de apoyar su serie. Ahora, con Jeremy McGrath una parte de la familia Kawasaki, tenemos un competidor en el Lucas Oil Off Road Racing Series que está uniendo dos marcas de peso «, dijo Chris Brull, Director de Marketing de Kawasaki Motors Corp., EE.UU..

 Alex Striler, director de ventas y Marketing para el equipo de Lucas, dijo: «Una cosa estamos particularmente entusiasmados está utilizando el nuevo PRO FXT Kawasaki en nuestros eventos. Usaremos ellos en nuestros eventos Off Road, carreras Late Model, y Pro Tirando de serie. El PRO FXT, que puede transportar fácilmente a seis pasajeros y una cama llenas de equipos, es más rápido y potente Mule TM Side X Side de Kawasaki nunca «.

 La marca Kawasaki es sinónimo de vehículos potentes, elegantes y líderes en su categoría. Kawasaki Motors Corp., EE.UU., comercializa y distribuye motocicletas Kawasaki, vehículos todo terreno, Side X Sides, y embarcaciones Jet Ski a través de una red de casi 1.200 minoristas independientes, con cerca de un adicional de 7.400 minoristas especializados en motores de uso general. Kawasaki y sus filiales emplean a cerca de 3.100 personas en los Estados Unidos, con aproximadamente 300 de ellos ubicados en la sede de la compañía en Irvine, California.

El continuo crecimiento Lucas Oil Off Road Racing Series trae de puerta en puerta, la acción en las cuatro ruedas, con pistas amigables con el aficionado desafiantes. Equipo de Lucas es una alianza entre Lucas Oil Products y seleccionar socios de marketing que mejora la conciencia de marca, maximiza la cobertura de televisión y produce, familia experiencias de eventos en vivo amigables para los aficionados. Lucas Oil Products es el líder mundial en lubricantes de alto rendimiento y aditivos para resolver problemas, y distribuye cientos de fórmulas únicas en 40 países, con un crecimiento continuo todos los años. Su brazo de producción de televisión, Lucas Oil Production Studios, gestiona instalaciones de alta definición que crean más de 300 horas de programación de CBS, CBS Sports, NBC, NBC Sports Network y la Red MAVTV propiedad de Lucas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar