Motos custom

Segunda rodada de SIMM-DISCOVERMOTO

 

El pasado 24 de septiembre se llevó a cabo la 2a. Rodada SIMM-Discovermoto.

 

Para esta ocasión, el recorrido partió de Expo Santa Fe México, con destino a la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco, Ciudad de México. Ahí los integrantes pudieron recorrer la zona, conocer por parte de un personaje que además es guía especializado, la historia en torno a este emblemático lugar y los hechos acontecidos el famoso 2 de octubre del 68.

rodadaSIMM-2

El origen del nombre, obedece a las ruinas prehispánicas encontradas en este lugar, la iglesia de Santiago Apóstol que data de la época colonial y el edificio de la normal No. 7, ahora hospital 27 del IMSS.

Posterior a la visita, nos dirigimos a un restaurante en la Colonia Condesa, para una convivencia con los participantes, en la que se obsequiaron productos oficiales del SIMM y cortesías 2×1.

Finalmente, nuestras actividades concluyeron en BMW Esmeralda Motors, Atizapán, Estado de México, quienes celebraron con un outlet con precios “AL COSTO” de accesorios lifestyle & rider equipment. Hot dogs y bebidas gratis para todos los participantes.

Todo esto previo al inicio del Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM) que se llevará a cabo del 13 al 16 de octubre en Expo Bancomer Santa Fé.

Fuente: Newsletters SIMM 2016

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar