Motos custom

Seis tecnologías BAJAJ que debes conocer

Presentan 6 tecnologías BAJAJ que debes conocer, la marca se ha distinguido como una de las principales empresas de motos en el mundo por su constantemente investigación y desarrollo de tecnología, elemento que hace que las motocicletas  sean duraderas y eficientes.

  • DTS-i: Este sistema de inyección por doble o triple bujía mejora el proceso de combustión produciendo la explosión total de la mezcla. Reduce la emisión de gases contaminantes y optimiza el combustible, dando como resultado una mayor potencia y mejor autonomía. Algunos modelos que cuentan con DTS-i son: Dominar 250, Pulsar RS 200, Pulsar Neón 150, Pulsar Neón 220.
  • Tecnología de cuatro válvulas: Esta tecnología 4 válvulas mejora notablemente la eficiencia del flujo de gases en la cámara de combustión en altas RPM y, por lo tanto, genera como resultado más potencia y torque que un motor de 2 válvulas. Esta tecnología la podemos encontrar en Pulsar NS 200 y Pulsar NS 125.
  • D.I Inteligente: Esta inteligencia C.D.I. ofrece múltiples beneficios, como arranque rápido, aceleración enérgica, alta potencia, alta eficiencia de combustible y bajas emisiones en el sistema de escape, perfectamente integrados para el conductor.
  • Sistema SAI: Este sistema de inyección de aire secundario, inyecta aire fresco en el puerto de escape para que este se combine con los gases remanentes de la combustión, haciendo los gases menos nocivos y menos contaminantes.
  • Exhaust Tec: Esta tecnología involucra una pequeña cámara conectada al recolector de gases de escape del motor, con la finalidad de modificar la presión inversa y mejorar el barrido de gases. Lo que mejora el desempeño y el torque del motor ya sea en bajas y medias revoluciones por minuto. La tecnología Exhaust Tec la podrás encontrar en modelos como, Pulsar NS 160, Pulsar NS 125, Platina 100.
  • Suspensión SNS: El sistema de resorte sobre resorte le da a la motocicleta mayor resistencia y durabilidad en la suspensión trasera para cargas de material alrededor de los 50 kilos, y se le puede sumar una parrilla amplia para instalación de cajas o maleteros de gran tamaño. De la misma manera optimiza el equilibrio, reduce el encendido prematuro y ofrece mayor estabilidad tanto en ciudad y carreteras. Este tipo de suspensión lo podemos encontrar en modelos como Platina y Boxer.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar