Motos custom

Show Time Pilotos Infernales Freestyle Motocross

Presentaciones en cualquier evento que sean requeridos

El FMX es sin duda el deporte de más riesgo sobre dos ruedas. Las exhibiciones y competencias de motociclismo son de gran impacto para el público, pero las exhibiciones  de Freestyle Motocross son las que reúnen a multitudes en donde quiera que se presente el evento.

Un equipo de Freestyle Moto X puede inclusive presentarse en conciertos de música, festivales en la playa, ferias, eventos de autos y motos en general. Porqué es fácil de armar el escenario, rápido y porsupuesto los saltos son de gran impacto para los espectadores.

El FMX (Freestyle Motocross X) siempre genera grandes ganancias y cualquiera que este dispuesto a organizar un evento de esta magnitud no tendrá que preocuparse por la infraestructura del Moto Show por que nuestro equipo cuenta con todo lo necesario para ofrecerle un show de calidad a un costo accesible.

(Presiona FS para ampliar las fotos)

[flagallery gid=46 name=»Gallery»]

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. hola! me interesa saber que precio tiene su show,pueden mandarme su numero de telefono para contactarlos.
    muchas gracias,espero su contestacion…

  2. Lo maximo fue una gran participacion aqui en Pucallpa – Perú, me inspiraron mucho, ver a estos pilotos volar por los aires y hacer esas extraordinarias acrobacias q solo las podia ver por TV – ESPN – X-Game xD!!!!! espero algun dia ser como ellos y poder participar junto a ellos , Ivan Ospina – Julian Gomez – Johan Nungaray – Sebastian Donoso Gonzalez – Alain Patrick Fenollar Chapa – Michel Fenollar y los otros q no recuerdo sus nombre xD!!! Lo maximo chicos vuelvan pronto!!! un abrazo y Suerte…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar