Motos custom

Siguen los clientes de H-D dirigiendo la evolución del H.O.G.

El diseño del nuevo logo apunta a nuevos horizontes para convertirse en el club de motociclismo más grande del mundo

Los miembros del Harley Owners Group®, el club de motociclismo oficial de Harley-Davidson Motor Company, celebraron el compromiso del H.O.G. con la libertad y la autoexpresión al elegir el nuevo logo, que representará al club de motociclismo más grande del mundo.

El nuevo elemento visual incluye a uno de los símbolos más reconocidos en el mundo del motociclismo y ofrece más opciones para los miembros a fin de que expresen su orgullo por formar parte del H.O.G.®

“El logo icónico del H.O.G. representa la pasión de nuestros motociclistas e independientemente del lugar del mundo al que se dirijan, siempre existe la posibilidad de encontrarse a otro amigo motociclista usándolo. Es un símbolo de libertad, independencia y amor al camino abierto”, comenta el Director del Harley Owners Group, Ken Knuteson. “Como parte de nuestro compromiso para traer más valor a nuestros miembros del H.O.G.®, les pedimos que nos ayudaran a dirigir la evolución de este nuevo símbolo poderoso”.

El nuevo logo es lo último de una serie de mejoras a la experiencia de ser miembro del H.O.G.® en 2013, esto incluye un sitio web completamente nuevo exclusivo para los miembros.

Más de 100,000 miembros del H.O.G. alrededor del mundo votaron vía Internet y seleccionaron de forma abrumadora al logo ganador, el cual estaba compitiendo con algunas otras propuestas de diseño. El nuevo diseño captura el espíritu del diseño original Tradicional, el cual ha estado en uso desde los orígenes del H.O.G.® en 1983, y sigue siendo instantáneamente reconocible para legiones de miembros del H.O.G.® alrededor del mundo.

Entre los cambios más importantes al logo se encuentra la Barra y el Escudo Harley-Davidson colocados justo en el corazón del diseño, lo que representa orgullosamente al H.O.G.® como el club de motociclismo oficial de Harley-Davidson; asimismo, el águila dirige su mirada en una nueva dirección para buscar nuevos horizontes y aventuras.

Tanto la versión nueva como la versión Tradicional del logo del H.O.G.® ya están disponibles en parches y otros artículos promocionales e incluirán opciones gráficas adicionales en el futuro a fin de proporcionarle a los miembros todavía más oportunidades de autoexpresión y mostrar su orgullo por la membresía.

Con casi un millón de miembros y más de 1,400 chapters en 140 países, el Harley Owners Group® es el club de motociclismo más grande del mundo y brinda a sus miembros recompensas satisfactorias y experiencias únicas que mejorarán su experiencia en el mundo del motociclismo. Para conocer más información sobre el Harley Owners Group visiten h-d.com/hog.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar