Motos custom

Siguen sin respuesta el reglamento a motociclistas

Amenazan con paralizar la ciudad, realizarán una marcha el próximo año que salga de distintas calles

Se reunieron los diversos clubes de motociclistas de la ciudad de México, para por un lado festejar su día y por otro y el  más importante llevar a cabo la reunión denominada  “Movimiento de los derechos del motociclista” donde autoridades del gobierno del Distrito Federal darían solución a sus peticiones lo cual no fue así.

Alfredo Camacho representante del movimiento, comentó que no se presentaron al evento las autoridades invitadas, ni los diputados,  “interesados” en dar solución a los problemas que enfrentan los motociclistas.

“La única solución que conseguimos en el “foro” fue que nos den por fin la tarjeta de circulación, como debe de ser,  por lo que nos pidieron que cada club se organice para formar paquetes con las hojas que les dieron como tal, para intercambiarlas”.

Camacho denunció que la comunidad motociclista esta molesta porque llevan años luchando por sus derechos y las autoridades (Secretaría de Seguridad Pública del DF y del Estado de México, a la Procuraduría General de Justicia del DF y a la Secretaría de Transporte y Vialidad) no dan respuesta a las peticiones hechas, por lo que el próximo año paralizarán parte de las arterias viales de la ciudad de México,  ya que realizarán una marcha con toda la comunidad de dos ruedas que salgan de diversos puntos de la misma.

“Somos conscientes de que la población no tiene la culpa de que las autoridades nos den largas en cuestión de nuestros requerimientos, pero apretando es la única forma que nos harán caso, amenazaron con enviar granaderos, pues haber que pasa. Saldremos de diferentes lugares esto será entre semana y  pondrá al D.F. de cabeza”.

Insistió que no quieren perjudicar a la ciudadanía, pero ya es demasiado hablar, pedir por las buenas y no muestren interés por dar una respuesta, por lo que ahora, realizarán iniciando el 2011 su marcha y para ello están convocando a toda la comunidad de motociclistas, clubes e independientes para que se unan a esta protesta. http://www.camachoxtreme.com.mx/noticias.html

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar