Motos custom

Silla alta Dual para Honda Africa Twin 2016-2017

 

 ha sustituido a la unidad de acción de dos piezas con un solo modelo de pieza para proporcionar un apoyo más estructural

Corbin ha sustituido a la unidad de acción de dos piezas con un solo modelo de pieza para proporcionar un apoyo más estructural y la capacidad de aceptar un respaldo para el pasajero desmontable.
Construyeron dos modelos, uno para emular la altura del asiento en la posición superior y uno para proporcionar un alcance más fácil en la posición baja (disponible pronto!) Mediante el diseño de cada asiento son capaces de mantener una excelente ergonomía y una plataforma  esta adecuadamente neutralizado.
La zona de asiento de pasajeros está diseñado con una plataforma neutralizada para frenar el deslizamiento hacia adelante en la silla de montar. Su conformación en forma de plato ofrece una excelente superficie de contacto manteniendo al mismo tiempo un aspecto limpio. Esto da excelente confort al pasajero.
Para el confort y la sensación de seguridad adicional, el sillín Corbin trabaja con un respaldo para el pasajero extraíble opcional. Fácil de instalar con un solo perno debajo del sillín y totalmente ajustable para proporcionar un ajuste a la medida.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar