Motos custom

Silla de montar «The Wall» modelos Touring HD 2009 – 2016

Da un apoyo importante  en la zona de la espalda

Llaman a esta nueva silla de montar para Harley-Davidson Touring 2009.2016, la encarnación de la fastback clásica Corbin «The Wall» debido al apoyo posterior vertical impresionante que provoca por la sección de cola levantada Big Mike (BMC Motorcycle Company fame) la zona de la espalda queda vertical, más que obstaculicen, el piloto en su posición se ve más agresiva.

En la delantera, la plataforma de diseño ergonómico aumenta la superficie de contacto del cuerpo para dispersar uniformemente el peso del motociclista y eliminar los puntos calientes. En la punta del sillín que esculpir estrecha para proporcionar un amplio alcance suelo.

Como siempre, nuestro exclusivo célula Comfort ® espuma elástica proporciona comodidad y una plataforma de asiento bajo para un perfil delgado. Espuma de alta densidad proporciona una marcha larga duración y un montón de apoyo.

Toda la silleta toca su Harley SOLAMENTE con topes de goma para proteger su trabajo de pintura. Proporciona un ajuste perfecto y contornos de la corona y el perfil del guardabarros.

Incluye paneles de asientos de cuero genuinos en su elección de colores y estilos para dar un toque verdaderamente distintivo. Asientos de cuero es el mejor porque respira con su cuerpo, y que cumplen con la forma de espuma para un ajuste personalizado después de la ruptura de. Cuero también es extremadamente durable por años de disfrute.

La motocicleta más finos y confortables sillas de montar disponibles.fabricadas con orgullo en los EE.UU..

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar