Motos custom

Silla doble alta Honda Africa Twin 2020

Deportes de aventura

Ha reemplazado Corbin  la unidad de stock de dos piezas de la Honda Africa Twin 2020  con un modelo de una sola pieza para proporcionar más soporte estructural y la capacidad de aceptar un respaldo extraíble para el pasajero.
Construyó dos modelos, uno para emular la altura del asiento del asiento estándar en la posición superior y otro para proporcionar un alcance al suelo más fácil como el asiento estándar en la posición baja. Al diseñar cada asiento específicamente, mantiene una excelente ergonomía y una plataforma de asiento neutralizada adecuadamente.

El asiento del conductor tiene una forma ergonómica para adaptarse a la curva de su cuerpo y proporcionar una mejor distribución del peso. Esto también ayuda a eliminar la presión centralizada del asiento de serie. En el área de la nariz, esculpimos el sillín estrecho para permitir un buen alcance del suelo.

El área de asientos para pasajeros está diseñada con una plataforma neutralizada para frenar el deslizamiento hacia adelante en la silla. La forma del plato proporciona un excelente parche de contacto mientras mantiene una apariencia limpia. Esto le brinda a su pasajero una excelente comodidad. Para mayor comodidad y sensación de seguridad, el sillín Corbin funciona con un respaldo opcional extraíble para el pasajero. Fácil de instalar con un solo perno debajo del sillín y totalmente ajustable para proporcionar un ajuste a medida.

Para un toque lujoso adicional, este sillín está disponible con la opción de calentadores de asiento eléctricos. Con la solapa de un interruptor convenientemente ubicado integrado en el lado izquierdo del sillín, las plataformas de asiento del conductor y del pasajero se calentarán y mantendrán la temperatura automáticamente. Fácil de instalar con solo un cableado flexible a la caja de fusibles de su bicicleta . Todos los demás componentes están integrados en el sillín y vienen preinstalados.
El sillín de Corbin está diseñado para funcionar con las alforjas Honda opcionales. Se monta en la motocicleta de forma similar al stock y se asegura con el sistema de bloqueo de llave Honda. Todos los soportes están incluidos y premontados en el asiento para que esté listo para la instalación inmediata.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar