Motos custom

Sillín Canyon Dual Sport para Ducati Multistrada 1200 y 1260 2015-2020

Presenta Corbin  el sillín Canyon Dual Sport para Ducati Multistrada 1200 y 1260 2015-2020. Diseñado para maximizar la comodidad y la facilidad de uso al tiempo que proporciona un aspecto personalizado y un mayor rango de conducción. Los sillines Corbin están diseñados para proporcionar un soporte contorneado que dura todo el día y se convertirá en su accesorio favorito en la primera salida.

Este asiento proporciona plataformas que ofrecen una mayor área de contacto corporal para brindar una excelente dispersión del peso y eliminar los puntos calientes. Neutralizado para frenar la tendencia a deslizarse en el sillín lo que reducirá en gran medida la fatiga. La forma del sillín Corbin alivia la presión centralizada y los soportes de los lados. Construye el sillín con su exclusiva espuma Comfort Cell para una conducción firme y de apoyo que dura. Comfort Cell lo apoyará durante años y le proporcionará un ajuste personalizado después del rodaje (aproximadamente 1,500 millas).

Para proporcionar el mejor ajuste posible y colocar al ciclista en el punto dulce de la motocicleta, el sillín Corbin no es ajustable en altura. Han hecho que el área del ciclista sea lo más baja posible sin afectar negativamente el valor de la comodidad. Otro beneficio de los asientos neutralizados es que crea un área de respaldo agradable para el motociclista. Observe cómo el paso en el sillín le da a ambas plataformas una postura nivelada y también crea más de cinco pulgadas de soporte lumbar para el ciclista. Incluso con la forma mejorada, el sillín Corbin Canyon Dual Sport sigue proporcionando una línea limpia y fluida en la motocicleta.

Acepta un respaldo extraíble opcional en el área de asientos del pasajero para agregar más comodidad y seguridad. Los modelos de respaldo de Corbin se instalan con un solo tornillo y se ajustan fácilmente a la postura de conducción de su copiloto. Disponen de varios modelos de respaldo que se adaptan a su gusto y la cantidad de apoyo que necesite. Su modelo Ovalbac # 02-SB (mostrado) también tiene opciones de placa de respaldo para una apariencia personalizada.


Canyon Dual Sport está disponible con paneles de asientos con calefacción eléctrica opcionales para un toque lujoso en esos paseos fríos. Las unidades calefactoras son completamente autónomas dentro del sillín Corbin. La instalación es sencilla e incluimos un pigtail que se integra con la caja de fusibles Ducati. Incluye instrucciones completas.

Cubierto con cuero genuino para una percha que respira con su cuerpo.  Solo asegúrate de cuidar tu silla con un acondicionador de calidad como la crema para silla de montar de Corbin. Para este modelo, utilizaron cuero negro de fibra de carbono en los asientos con lados de vinilo Asphalt para contrastar, un ribete rojo Ninja, el emblema de la bandera italiana tricolor y costuras Double Diamond rojas coordinadas en los asientos. Cuentan con una amplia gama de opciones de color para combinar con su motocicleta.

Como valor agregado, los modelos de respaldo Ovalbac de Corbin tienen una opción de placa de acabado personalizada incluida sin cargo adicional. Tienen una placa estándar con apariencia de cuero (se muestra), una apariencia de fibra de carbono o incluso puede obtener una placa de acabado que se pueda pintar si desea que su artista de pintura favorito la combine con su motocicleta. Si está buscando agregar un poco de espacio de almacenamiento a su moto, también ofrecen una opción de Guantera para la parte trasera de su respaldo que agrega 4 litros de almacenamiento con candado para sus elementos esenciales de viaje.

El sillín se instala como de serie y se integra con la cerradura de llave Ducati. Todos los soportes están incluidos y vienen preinstalados en el sillín.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar