Motos custom

Sillín Canyon Dual Sport para Ducati Multistrada 2021 V4, V4 S y V4

Comodidad y estilo juntos en un solo paquete es lo que hizo famoso el nombre de Corbin en todo el mundo. Ofrecer un producto de calidad fabricado con los mejores materiales disponibles. El sillín Multistrada Canyon Dual Sport es un ejemplo perfecto de esta combinación de forma y función.
Otro beneficio de los asientos neutralizados es que crea una bonita zona de apoyo para la espalda del ciclista. Observe cómo el paso en el sillín le da a ambas plataformas una postura nivelada y también crea más de cinco pulgadas de soporte lumbar para el ciclista. Incluso con la forma mejorada, el sillín Corbin Canyon Dual Sport sigue proporcionando una línea limpia y fluida en la motocicleta.
Acepta un respaldo extraíble opcional en el área de asientos del pasajero para agregar más comodidad y seguridad. Los modelos de respaldo de Corbin se instalan con un solo tornillo y se ajustan fácilmente a la postura de conducción de su copiloto. Disponen de varios modelos de respaldo que se adaptan a su gusto y la cantidad de apoyo que necesite. Su modelo Ovalbac Edge #BR (mostrado) también tiene opciones de placa de respaldo para una apariencia personalizada.
Canyon Dual Sport está disponible con paneles de asientos con calefacción eléctrica opcionales para un toque lujoso en esos paseos fríos. Las unidades calefactoras son completamente autónomas dentro del sillín Corbin. La instalación es sencilla e incluimos un pigtail que se integra con la caja de fusibles Ducati. Tenga en cuenta que el calefactor de Corbin no funciona con los controles del calefactor del asiento de fábrica.
El sillín se instala como de serie y se integra con la cerradura de llave Ducati. Todos los soportes están incluidos y vienen preinstalados en el sillín. Si opta por la calefacción eléctrica, incluimos un pigtail que se integra con la caja de fusibles Multistrada. El calor del sillín se controla mediante el interruptor en el lado izquierdo del asiento.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar