Motos custom

Sillín Canyon Dual Sport , para KTM 790 Adventure 2019-2020

La comodidad y el estilo juntos en un paquete es lo que hizo que el nombre de Corbin fuera famoso en todo el mundo. La entrega de un producto de calidad construido con los mejores materiales disponibles lo ha convertido en el fabricante número uno de sillines de motocicletas durante más de cuatro décadas. El sillín KTM Canyon Dual Sport es un ejemplo perfecto de esta combinación de forma y función.

Diseñado para maximizar la comodidad y la usabilidad al tiempo que proporciona un aspecto personalizado y un rango de conducción más largo. Las sillas de montar Corbin tienen forma para proporcionar un soporte contorneado que dura todo el día y se convertirá en su accesorio favorito en el primer viaje. La altura del asiento se compara con el asiento de serie en la posición baja como se muestra en la comparación a continuación.

Canyon Dual Sport está disponible con paneles de asientos eléctricos con calefacción opcionales para un toque lujoso en esas atracciones frías. Las unidades de calefacción están completamente autocontenidas dentro del sillín . La instalación es simple e incluimos una coleta que se integra con la caja de fusibles KTM. Instrucciones completas incluidas.

Saddle se instala como stock y se integra con el bloqueo de teclas KTM con hardware preinstalado en el asiento.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar