Motos custom

Sillín Canyon Dual Sport para Triumph Tiger 850 y 900 Series 2020-2021

El sillín Canyon Dual Sport de Corbin para el Tiger convierte su asiento original de dos piezas en un sillín muy cómodo de una sola pieza. Diseñado para maximizar la comodidad y la facilidad de uso al tiempo que proporciona un aspecto personalizado y un mayor rango de conducción. Los sillines  tienen una forma que proporciona un soporte contorneado que dura todo el día y se convertirá en su accesorio favorito la primera vez que salga.
Para un toque de lujo adicional, el sillín Corbin está disponible con calentadores de asiento eléctricos incorporados. Conectándose directamente al arnés de cableado Tiger (si su modelo lo incluye), tanto las áreas de asientos del conductor como del pasajero se calientan y mantienen la temperatura con los controles OEM . Tenga en cuenta: si su Tiger aún no tiene controles de calefacción, su asiento con calefacción no funcionará en su motocicleta.
Como valor agregado, los modelos de respaldo Ovalbac de Corbin tienen una opción de placa de acabado personalizada incluida sin cargo adicional. Tienen una placa con apariencia de cuero estándar (se muestra), una apariencia de fibra de carbono o incluso puede obtener una placa de acabado que se pueda pintar si desea que su pintor favorito la combine con su bicicleta.
El Canyon Dual Sport de Corbin funcionará con la mayoría de las maletas superiores, ya que  mantienen la altura del asiento del pasajero similar a la de la unidad OEM. Sin embargo, el uso de una maleta superior niega la capacidad de usar un respaldo para el pasajero, por supuesto.
Esta funda de sillín utiliza  nueva funda de hardware del respaldo con la puerta corredera. Para instalar el respaldo, simplemente deslice la funda hacia un lado. Cuando no necesite el respaldo, simplemente deslícelo para cerrarlo.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar