Motos custom

Sillín doble para Honda ADV150 2021-2022

Comodidad y soporte totales para el scooter Honda Adventure. El ADV150 lleva los scooters en una nueva dirección y el sillín doble de Corbin está diseñado para complementar las líneas mientras mejora la comodidad del ciclista.
Las plataformas de asientos con diseño ergonómico se adaptan a la forma de su cuerpo para brindar una excelente distribución del peso y soporte. Además, hemos neutralizado los asientos para ayudar a frenar la tendencia a deslizarse en el sillín, lo que reducirá la fatiga.
Diseñado para colocarlo a un alcance cómodo de las barras con espacio para deslizarse hacia adelante cuando lo desee. También reducimos la punta del asiento para permitir un buen espacio libre para las piernas en las señales de alto. Esto le brinda lo mejor de ambos mundos, ya que puede deslizarse hacia atrás en el cubo expandido del asiento mientras navega para obtener el máximo apoyo corporal y rango de conducción.
El sillín doble de Corbin se instala fácilmente y se engancha con el sistema de bloqueo de llave integrado OEM. El gancho del pestillo viene preinstalado en el sillín, mientras que el frente se atornilla directamente a la bisagra original.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar