Motos custom

Sillín doble Triumph Trident 660 2021 – 22

Corbin diseñó un asiento que se ajustara visualmente a la motocicleta Triumph Trident 660 2021 – 22, además de mejorar la calidad de conducción, con su espuma Comfort Cell de alta densidad permite un perfil bajo y elegante al mismo tiempo que proporciona un andar de apoyo firme que dura.
El asiento del conductor tiene una forma ergonómica que se adapta a la curva de su cuerpo y proporciona una mejor distribución del peso. Esto también ayuda a eliminar la presión centralizada que se siente en el asiento original. En el área de la nariz, esculpieron la silla de montar estrecha para permitir un buen alcance en el suelo.
El área de asientos de los pasajeros está diseñada con una plataforma neutralizada para frenar el deslizamiento hacia adelante en el asiento. La forma cóncava proporciona una excelente zona de contacto al mismo tiempo que mantiene un aspecto limpio. Esto le da a su pasajero una buena comodidad de rango medio.
.Observa lo cerca que se ajusta el sillín Corbin al tanque, la sección de cola y los costados. Este tipo de ajuste proviene su placa de base Fibertech única. Su material base rígido no solo se adapta perfectamente a la motocicleta, sino que proporciona una base firme para soportar la forma de espuma cuidadosamente diseñada. La forma ergonómica de Corbin crea una apariencia agradable a la vista en la motocicleta y se suma al atractivo personalizado.
Se monta en la motocicleta como el asiento original. Funciones en el sistema de bloqueo de llave OEM con soportes preinstalados en el sillín.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar