Motos custom

Sillín Dual Sport para Honda CRF 450L y 450X 2019-2020

Ha creado Corbin  el sillín perfecto para la  Honda CRF 450L y 450X 2019-2020 para ir a cualquier parte y hacer todo. El sillín Dual Sport combina la funcionalidad de un asiento todoterreno con la comodidad del diseño ergonómico. Este asiento funciona muy bien para la suciedad, el camino y la calle.

Como todos los sillines de  Corbin, comienzan creando un asiento con su espuma Comfort Cell de alta densidad. Comfort Cell conserva la resistencia y no se aplasta como la espuma original para  construir una plataforma de asiento más baja.

Esto le brinda un mejor alcance en el suelo y una posición de conducción equilibrada para los entusiastas del todo terreno. Deja suficiente nariz para permitir deslizarse por el tanque y atravesar las esquinas más rápido.

En la parte superior, lo cubren con el más alto grado de materiales resistentes a la intemperie para mayor durabilidad y larga vida. Aquí se muestra con asientos de cuero de fibra de carbono, laterales de vinilo asfáltico y un ribete rojo Ninja para un agradable toque personalizado.

El logotipo tradicional de Corbin está cosido directamente en el panel lateral. La instalación es simple con una lengüeta en la parte delantera y dos pernos en el sillín desde los lados, al igual que el stock.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar