Motos custom

Sillín Gunfighter para Honda Rebel 1100 2021

Observe lo cerca que se ajusta el sillín al tanque y los costados. Este tipo de ajuste proviene solo de un sillín Corbin y su base única Fibertech.
Su material de base rígido no solo se adapta perfectamente a la motocicleta, sino que proporciona una base firme para soportar la forma de espuma cuidadosamente diseñada. La forma ergonómica de Corbin crea un aspecto visualmente agradable en la motocicleta y se suma al atractivo personalizado.
En la parte superior incluyen paneles de asientos de cuero genuino para un viaje lujoso. Ofrecen una amplia selección de colores y texturas sin cargo adicional. La funda que se muestra aquí incluye asientos de cuero Smoke Bomber Jacket con costuras Black Diamond, ribetes negros, lados negros y sección trasera en negro mate.
Se instala en el Rebel al integrarse con su sistema de bloqueo de llave y un solo perno en su guardabarros en la parte trasera. Incluimos un soporte de pestillo y una pestaña ajustable premontados en el sillín para que esté listo para instalar desde el primer momento.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar