Motos custom

Sillín Kawasaki Versys 1000 2019 Canyon Dual Sport

Diseñado para maximizar la comodidad y facilidad de uso

Comodidad y estilo en un solo paquete es lo que hizo el nombre Corbin famosa en todo el mundo. La entrega de un producto de calidad construido con los mejores materiales disponibles. El sillín Kawasaki Versys 1000 2019 Canyon Dual Sport es un ejemplo perfecto de esta combinación de forma y función.

Diseñado para maximizar la comodidad y facilidad de uso al tiempo que proporciona una apariencia personalizada . Estas sillas de montar  están conformadas para proporcionar apoyo contorneada que dura todo el día y se convertirá en su accesorio favorito de la primera salida a cabo.

Sillin Kawasaki Versys 1000 2019 Sillin Kawasaki Versys 1000 2019
Acepta un respaldo desmontable opcional en la zona de asientos de pasajeros para añadir más comodidad y la seguridad. Los modelos respaldo de Corbin se instalan con un solo tornillo y se ajustan fácilmente a postura de conducción de su copiloto. Cuentan con varios modelos de respaldo disponibles para adaptarse a su gusto y la cantidad de apoyo que se necesita. El  Ovalbac modelo # 02-SB (muestra) también tiene opciones de superficie que lleva un diseño personalizado.
Si usted está pensando agregar un poco de almacenamiento para su motocicleta, también ofrecen una opción de la guantera de la parte posterior del respaldo que añade 4 litros de almacenamiento de bloqueo para su esencial del viaje.

Sillin Kawasaki Versys 1000 2019 Sillin Kawasaki Versys 1000 2019 Sillin Kawasaki Versys 1000 2019

Canyon Dual Sport está disponible con paneles de asientos con calefacción eléctricos opcionales para un toque de lujo en esos paseos en mañanas frías. Unidades de calentamiento son totalmente autónoma dentro de la silla de montar Corbin. Se incluye un cable flexible de cableado que se integra con la caja de fusibles de Kawasaki. Las instrucciones completas incluidas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar