Motos custom

Sillín rally para Harley-Davidson Panamerica 2021

Corbin reemplazó la unidad de almacenamiento de dos piezas con una base de una sola pieza para proporcionar una plataforma con un perfil más delgado y plano. Este sillín está hecho específicamente para aquellos que también usan su Pan America fuera del pavimento y desean más capacidad para el movimiento corporal y una conducción agresiva. Observe cómo eliminaron el escalón para permitirle colocar fácilmente su cuerpo más atrás cuando necesite aligerar la parte delantera.

Observe lo cerca que se ajusta el sillín al tanque, la sección de la cola y los lados, este tipo de ajuste proviene de su base única Fibertech. El material de base rígido no solo se adapta perfectamente a la bicicleta, sino que proporciona una base firme para soportar la forma de espuma cuidadosamente diseñada. La forma ergonómica de Corbin crea un aspecto visualmente agradable en la motocicleta y se suma al atractivo personalizado.

Incluye una amplia gama de opciones de materiales, colores y texturas para su sillín sin cargo adicional. Arriba muestran los asientos en Black Grabber, detalles de cuero Classic, lados en Matte Black y costuras en Black. Grabber proporciona un aspecto todoterreno resistente y una textura de superficie adherente. Elija entre una variedad de materiales y cree su propio estilo sin cargo adicional.

El sillín de Corbin está diseñado para funcionar con las alforjas HD y la caja del maletero opcionales. Se monta fácilmente en la motocicleta y se integra con el bloqueo de llave de fábrica.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar