Motos custom

Sillín Rally para Kawasaki KLR 650 2022

Este sillín está diseñado para motociclistas más altos y para aquellos que también desean una mayor capacidad de movimiento corporal para soportar una conducción agresiva. Observe cómo la plataforma plana de este modelo le permite colocar fácilmente su cuerpo más atrás cuando necesite aligerar la parte delantera.
Con el perfil más plano también viene un poco de altura. De hecho, encontrará que el asiento Rally se sienta casi igual que el asiento original. Dada la naturaleza algo altitudinal del KLR, algunos pueden encontrar esto un poco desafiante, pero esta forma permite que el KLR realmente se utilice para su propósito divino. Además, lo cavará si ya está satisfecho con la altura de la motocicleta en el acabado original.
El área de asientos del pasajero está diseñada para viajes cortos a medianos con una plataforma neutralizada para frenar el deslizamiento hacia adelante en el asiento. Cuando no lleva un pasajero, la forma plana le da espacio para retroceder cuando sea necesario y también es adecuada para sujetar un paquete.
Para un toque de lujo adicional, este modelo está disponible con la opción de un calentador de asiento eléctrico en la parte delantera. Con solo girar un interruptor convenientemente ubicado en el lado izquierdo del sillín, el área frontal se calentará y mantendrá la temperatura automáticamente. Fácil de instalar con solo un cableado flexible a la caja de fusibles de su motocicleta. Todos los demás componentes están integrados en el sillín y vienen preinstalados.
El sillín de Corbin está diseñado para funcionar con las alforjas y la caja del baúl de Kawasaki o funcionará con una variedad de cajas de baúl que no son de Kawi, como la omnipresente configuración de caja de leche KLR.
El sillín se monta fácilmente en la motocicleta con dos pernos en el lateral como si fueran originales. Si opta por la calefacción eléctrica, incluye una coleta que se integra con la caja de fusibles de fábrica mientras que todos los demás componentes están preinstalados en el sillín.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar