Motos custom

Sillines delanteros y traseros Harley-Davidson Pan America 2021

Harley Davidson  creó una motocicleta de aventura realmente excelente con la Pan America y Corbin ha sido una gran parte de ese mundo durante décadas. A pesar de la extraordinaria tecnología y el gran diseño de la moto, el cojín trasero de fábrica resultó ser algo menos que ejemplar.
Conseguir la ergonomía correcta en este es un desafío. Las motocicletas de aventura son altas por naturaleza y eso crea un problema de alcance para muchos biker. Pero en este caso, la distancia de las clavijas es un poco estrecha mientras que el alcance de las barras es largo, por lo que tener la ubicación correcta del cuerpo es fundamental. Esta situación se complica aún más con la admirable característica de altura de conducción adaptativa.
Para satisfacer las necesidades de varios motociclistas, crearon un modelo bajo, estándar y alto para hacer el mejor asiento posible en lugar de usar el soporte ajustable. Esto  permitió optimizar los asientos para cada posición y asegurarse de mantener una plataforma adecuadamente neutralizada. Sin embargo, no se preocupe, los asientos delanteros Corbin siguen siendo fáciles de instalar e integrar con su cerradura de llave de fábrica. Cada uno de sus modelos individuales funcionará con su asiento trasero de fábrica o con el asiento del acompañante. El asiento trasero también funcionará con su asiento delantero de fábrica si lo desea.
A partir de hoy, solo cuentan con fotos del modelo Low, pero informaron que en  una semana más o menos, Tendrán la gama completa presentada aquí, junto con comparaciones junto con los componentes de los asientos OEM.
Hemos incorporado calentadores de asiento eléctricos en nuestros diseños de sillín para darle un toque lujoso adicional. Los interruptores convenientemente ubicados en el lado izquierdo de los sillines facilitan su operación. La temperatura se controla y mantiene automáticamente para proporcionar un calor lujoso en esas mañanas frías. Usamos un patrón de puntadas de buen gusto en las áreas de asientos de cuero para agregar un toque de clase y ocultar las almohadillas térmicas.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar