Motos custom

SIMM 2021, CON TODAS LAS MEDIDAS SANITARIAS

28 al 31 de octubre Expo Santa Fe México

Para su próxima edición a realizarse del 28 al 31 de octubre, los organizadores y el recinto, Expo Santa Fe México, han diseñado un plan a detalle para ofrecer a los asistentes un evento seguro.

Siguiendo estrictos protocolos de bioseguridad y acorde a las normativas de las autoridades sanitarias de la Ciudad de México, el evento operará al 75 por ciento de su capacidad. Adicionalmente a todas las prácticas de control de acceso a espacio cerrados,  como toma de temperatura, uso obligatorio de cubrebocas y gel antibacterial. Los 21,600 metros cuadrados que ocupará en el inmueble, se planearon con amplios pasillos de 7 metros de ancho que permitirán a los visitantes fluir de manera segura y ágil.

Con estos protocolos en sitio, todos los asistentes podrán permitirá vivir experiencias únicas para toda la familia, como son los espectáculos de acrobacia en el estilo libre y las pruebas de manejo. Los lineamientos específicos para cada actividad o atracción, estarán señalizados para conducir con seguridad al asistente, para que pueda disfrutar, con toda la confianza, del mejor entretenimiento diseñado exclusivamente para celebrar con toda la comunidad motorista, el esperado regreso a los eventos.

La admisión general al evento tiene promoción del 25 por ciento, solo durante el mes de septiembre. El precio regular es de $200 y durante este mes será de $150 pesos para mayores de 12 años y de $100 para menores de 12 años, personas con discapacidad y adultos mayores.

Las entradas están disponibles a través de Boletia en simm2021.boletia.com

Conoce a detalle las medidas de bioseguridad de Expo Santa Fe México en youtu.be/cMGEOzjfLSU

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar