Motos custom

Sistema Antiempañante Pinlock® para casco de motociclista

En DGL Moto Art previenen tu visibilidad durante las lluvias

Trae DLG Moto Art un sistema anti-empañante denominado Pinlock®para los cascos de las marcas AIROH Y AGV  para que no pierdan la visibilidad al ir manejando motocicleta durante la lluvia, es fácil de colocar, de hecho si acudes a una de sus tiendas ellos se la ponen a tu casco.

Pero ¿qué es el sistema Pinlock® para cascos? es una pequeña pantalla plástica flexible que va colocada en interior de la visera del casco. Es transparente y con uno de sus bordes con un hilo de silicona para conseguir quede bien sellado al colocarla.

 Dicho sistema, es patentado por la empresa Holandesa del mismo nombre y algunas de las principales marcas de cascos lo proporcionan como accesorio opcional.

Pinlock® evita se empañe tu caso en caso de lluvia

 

Se instala siguiendo las instrucciones, para que se coloque en el punto preciso. Gracias a su composición, se crea una de cámara de aire entre la propia visera y el interior del casco que evita la condensación y, por tanto, garantiza la visibilidad.

 

En la actualidad es el sistema anti-vaho más eficaz. A pesar de su sencillez, su funcionamiento es impecable. existe un modelo “universal” que se puede adaptar a cualquier casco de moto integral o modular.

Hay que decir que en los modelos que vienen preparados para instalar el sistema, la propia visera tiene unos pequeños remaches de plástico, también llamados “pines” o unas pequeñas hendiduras. En cualquier caso, para poder instalarlo la visera debe estar desmontada, pues aunque se trata de un proceso sencillo y en el que no se necesitan herramientas de ningún tipo, es vital para poder colocarlo.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar