Motos custom

Solicita Bull-It Jeans Estados Unidos, distribuidores para su marca

Paul Gómez está construyendo un equipo y quiere que seas parte de el equipo

 

 

Una gran oportunidad para ser parte del lanzamiento de la marca para el mercado de motocicletas de Estados Unidos, esa compañía es Bull-It jeans.

 Bull-It Jeans es un estado del arte y la única línea de productos / empresa, fundada en el Reino Unido en 2006.

 Están en busca de buenos hombres y mujeres para representar a su empresa directamente a los distribuidores de energía deportivas de todo tipo, lo hace, y marcas en los EE.UU.

 

El presidente de la división estadounidense Paul Gómez es una personalidad de la industria hace mucho tiempo que se mantiene en la más alta estima por todos los que lo conocen.  “Nosotros en Bull-it Jeans amamos correr en motos. Trabajamos con equipos de BSB, Speedway rider, con el departamento de Bomberos – responsable de sacar con pala a la gente de la calle. Así cualquier persona que necesite una solución para montar ocasional en ropa casual de protección”. Comentó Paul Gómez

Para aquellos abogados que les gusta andar por ahí de piel,  o de jeans, así también nosotros en Bull-it Jeans – cuando sea el momento adecuado. Chicos y chicas por ahí siempre viajarán en pantalones de mezclilla y ocasionalmente sudaderas con capucha. Así que vamos a hacerlo lo más seguro y perversamente fresco como nos sea posible! Trabajar con Covec ™ durante 2 años consecutivos, hemos estado diseñando materiales adecuados al objetivo, ajuste para los motoristas.

 

Aramidas son grandes hilos, pero no las de los bike jeans. Tienen varias debilidades, hidrólisis, por ejemplo, (se debilitan con el tiempo con cualquier humedad, como la humedad y lavado). Polietileno de alto módulo, probablemente la última cosa que quieres en tus pantalones, a menos que como tercero grado.

Tiene una alta conductividad térmica y el calor en la carretera pasa (calor de fricción) directamente a través de la piel.

 

Bueno, eso es lo que a Bull-it Jeans somos. Los biker que hacen ropa técnica que se ve los frutos secos para las que se ve los frutos secos para tuercas biker.

Si usted ama los productos únicos, buenas comisiones, y es un veterano de la industria, por favor póngase en contacto con:

Paul Gomez, president Bull Tech USA Gomey@bulltechusa.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar