Motos custom

Sorprende BMW Motorrad en el EICMA 2019

Esposizione Internazionale Ciclo Motociclo e Accessori

Milán, la capital de la moda, dio lugar el pasado fin de semana al EICMA 2019 (Esposizione Internazionale Ciclo Motociclo e Accessori), en donde estuvieron presentes más de 1,800 marcas, de las cuales BMW Motorrad tuvo una presentación memorable en la conferencia de prensa, anunciando los novedosos modelos que nos esperan para el próximo 2020.

Entre sus múltiples sorpresas, destacó la presentación de la S 1000 XR, F 900 XR, F 900 R y la Concept R 18/2, revelaciones que engalanaron el stand de la firma.

La moda no se podía quedar atrás, por lo que BMW Motorrad también presentó sus más novedosos trajes, como el XRide, con tecnologías que garantizan comodidad total para viajes de larga distancia.

Los asistentes al stand también tuvieron la oportunidad de conocer el proceso de diseño de una motocicleta e interactuar con los paneles táctiles, en los cuales se podía descargar toda la información de los próximos modelos, entre muchas actividades más.

Como cada año, el EICMA, dio lugar a la presentación de los avances tecnológicos mas esperados para el próximo año, y estamos ansiosos del lanzamiento de todos los nuevos modelos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar