Motos custom

SPECTRO OILS OF AMERICA

Diseñado específicamente para motores de alto rendimiento Harley-Davidson

 

Heavy Duty Platinum Full Synthetic

Diseñado específicamente para motores de alto rendimiento Harley-Davidson y otros motores de alto rendimiento V-Twin. Spectro Heavy Duty Platinum sintético completo utiliza nuestra tecnología G4 para aumentar dramáticamente la respuesta del acelerador y la potencia.

Formulado con un paquete de aditivos especiales para combatir el fuego alto y el estrés que se encuentra en los motores V-Twin refrigerado por aire. Supera todos los requisitos de la garantía del OEM y Harley-Davidson conocidos.

Heavy Duty Platinum full synthetic 6-Speed Transmission Lubricant

Este lubricante único fue desarrollado para los propietarios de Harley-Davidson que estaban descontentos con su ruidosa transmisión de 6 velocidades. Proporciona un cambio más suave, reduce la quinta gemido de engranajes y elimina sonidos sordos.

La fórmula patentada de Spectro utiliza G4 Tecnología, aditivos especiales que proporcionan una protección anti-desgaste adicional, una mayor resistencia de la película entre los engranajes, y reduce la resistencia al tiempo que amplía la vida de engranajes. Altas cargas y temperaturas extremas que no afecten al aceite, por lo que funciona de forma excelente cuando se empuja duro y largo. API GL-5 evaluada. Teñidas de rojo. Supera todos los requisitos de la garantía del OEM y Harley-Davidson conocidos.

Heavy Duty Primary Chaincase Oil

Heavy Duty Primary Chaincase Oil está diseñado para resistir el castigo de altas cargas, y contiene polímeros especiales para proporcionar un acoplamiento de embrague excepcional y estabilidad de la temperatura.

Formulado específicamente para aplicaciones de Harley ® Sportster y Big Twin. La fricción baja, baja pérdida por fricción SAE 85W elimina la viscosidad del embrague «arrastre» y el deslizamiento. Supera todos los requisitos de la garantía del OEM y Harley-Davidson conocidos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar