Motos custom

Speed-Way Shelters reciben el SEMA Global Media Award

Protegida su moto de todo clima bajo la cubierta de seguridad

Recibe Speed-Way Shelters, cubiertas de motocicletas retráctiles, en el SEMA Show 2016 el SEMA Global Media Award para los nuevos productos.

Este premio es determinado por los periodistas Power-Sport / Motor-Sport de todo el mundo. Evalúan y seleccionan los productos que se sienten sería de gran valor para sus lectores. Con base en los diversos lugares, hay una necesidad del productos en todo el mundo.
La carta se explica la forma en que funciona el premio y el voto de the Speed-Way Deluxe (DS-1 Ultra) Trike Shelter.
«Apreciamos sinceramente  el valor de este premio como un respaldo de profesionales de la industria. Pros que tienen el pulso del negocio de la empresa en sus respectivas regiones del mundo …… que saben qué gente quiere y necesita.» dijo Speed-Way President, Donald Reeves.
Reeves añade, «El show va muy bien y esperamos verlos a todos que necesita los mejores refugios en el mercado en sus negocios. Estamos listos para servirle.»
Speed-Way Motorsport Shelters vienen en tres tamaños … el / modelo estándar Sport, Touring modelo especializado, y el nuevo modelo de lujo Trike Model.

 

Deluxe "DS-1 Ultra"
Deluxe «DS-1 Ultra»

 

Touring "TS-1 Excel"
Touring «TS-1 Excel»
Standard "SS-1 Apex"
Standard «SS-1 Apex»
* Speed-Way Shelters prácticamente todas son Estándar, Sport y Touring Motorcycles incluyendo triciclos, Can-Am, Sidecares o dos motocicletas.
* Montaje muy rápido a menos de 30 minutos.
* Material impermeable. Tejido de poliéster duradero con revestimiento de poliuretano de 2.000 mm, protección UV y costuras estancas para la impermeabilización.
* Incluye una lámpara LED de luz brillante con 3 funciones de operación 48. Útiles para el estacionamiento de noche o noche Acceso general.
* Built-In Locking Hardware permite al Refugio SPEED-WAY, se bloquee en la posición bajada.
* Proporciona una protección de cobertura total del sol, lluvia, nieve, polvo, niños, juguetes, etc.
* Funciona muy bien fuera o incluso en el interior del garaje.
* Dos grandes ventanas laterales que ofrecen asistencia respiratoria permanente y cubiertas de ventanas de cierre completo
* Fácil de usar – la mano de elevación simple función retráctil para cubrir y descubrir su bicicleta.
* Su Refugio velocidad vías le permite estacionar y cubrir su bicicleta con tubos calientes.
* Acero con recubrimiento de polvo para la protección contra la oxidación y la estructura de tubo cuadrado para mayor resistencia.
* Nuevo diseño superior curvada permite el escurrimiento del agua rápidamente.
* Incluye pernos de anclaje para la fijación de cemento o asfalto y un maletín de transporte de alta resistencia para su almacenamiento o transporte.
* Pisos de goma opcional de servicio pesado placa de diamante disponibles
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar