Motos custom

Stun Day México en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Por primera vez en nuestro país compitieron los mejores en esta modalidad

 

Por primera vez en la ciudad de México se reunieron los mejores Stun de cilindrada de 250 cc hacia abajo hasta scooter, para la competencia de Stun Day Mx organizada por KTM-400 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El Autódromo Hermanos Rodríguez, fue testigo del talento y esfuerzo de los 19 jóvenes que lucharon por obtener el primer lugar como el mejor de los Stun que más que por el premio, su meta era convertirse en la imagen de KTM-400, el ser su piloto oficial de. Team 2014.

stun-02

stun-009

Estuvieron haciendo su mejor esfuerzo y acrobacias, desde un niño de 10 años hasta jóvenes de 20 años, en adelante. La novedad fue una mujer que también está haciendo sus pininos en esta modalidad del motociclismo y que dejo claro que ya no hay límites para las mujeres mexicanas.

stun-004

Mostraron su amor por la acrobacia en moto, no importó llevar la mejor motocicleta o la más sencilla, todos merecían un gran reconocimiento por su esfuerzo, desgraciadamente como todo joven al iniciar no tienen los mejores equipos por lo que algunos no pudieron hacer su presentación.

stun-003

Fueron tres semifinalistas y un ganador absoluto que por cierto fue Ricardo Iñiguez (Wini) de baja cilindrada quien ganó mil dólares y una moto Duke 200 y el orgullo de ser el piloto Stun Oficial de KTM-400.

stun-007

 

El evento contó con jueces de calidad, los mejores acróbatas mexicanos como Alfredo Camacho Islas, Oswer Bikers Club, Raúl Falomir y Oscar Zarco, quienes además de elegir a los ganadores dieron una catedra de acrobacia.

 

stun-006

 

Estuvo presente el piloto esloveno ROK BAGOROS Stunt oficial de KTM a nivel mundial quien dio una exhibición  de su talento como acróbata en dos ruedas y que además fungió como juez al igual que los organizadores.

stun-008

 

Galería Stun Day México(Da clic en FS para aumentar imágenes): 

Stun Day México

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar