Motos custom

Supera Yamaha Motor de México las 45,000 unidades vendidas

Con estas ven tas se acerca cada vez más a cumplir su ambicioso plan de llegar a las 60,000 unidades vendidas en nuestro país

 

Confirma Yamaha Motor de México su crecimiento e interés en el mercado mexicano e informa que al día de hoy las ventas acumuladas de la empresa ya han superado el nivel de las 45,000 unidades.

Con estas ven tas la marca de los tres diapasones  se acerca cada vez más a cumplir su ambicioso plan que contempla llegar a las 60,000 unidades vendidas en nuestro país para 2015.

Directivos de la marca japonesa Informan  que llegar a los niveles de ventas que actualmente maneja en México no ha sido fácil, sin embargo, reitera  su compromiso de atender de manera excepcional a todos y cada uno  de sus clientes, brindando los mejores productos, garantía y satisfacción postventa a todos y cada uno de sus consumidores.

Yamaha redoblará sus esfuerzos para el último trimestre del año, y  enfocará su estrategia en enriquecer la vida de sus consumidores, a través de múltiples actividades, por lo que solicita al público estar al pendiente de próximas noticias que de seguro serán de gran interés  para los consumidores de la marca.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar