Motos custom

Supermoto Saddle Ducati Hypermotard 950 2019-2020

Presenta Corbin el sillín Supermoto para Ducati Hypermotard 950 2019-2020 es una combinación de forma y función. En la parte delantera, el área de los asientos ha sido diseñada ergonómicamente para distribuir el peso corporal sobre un área mayor. Esto proporciona soporte de mayor alcance y elimina los puntos calientes.

La plataforma de asiento neutralizada ayuda a mantener su cuerpo en su lugar y a los bordillos que se deslizan en la silla. Esto también ayuda a aliviar la fatiga del conductor al quitarle presión a las muñecas y las rodillas.

Su exclusivo material de espuma Comfort Cell en el interior proporciona una conducción firme y resistente que soporta su cuerpo indefinidamente. Con el tiempo, Comfort Cell irrumpirá y se adaptará para proporcionar un ajuste personalizado a su cuerpo.

La silla de montar de Corbin se monta como una culata con dos lenguas en la parte delantera y un solo perno en la parte trasera. Este sillín requiere que transfiera el soporte trasero de su asiento de serie.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar