Motos custom

Surge un sistema de ventilación ideal para motociclistas: Ventz

Fácil de usar ya que sólo tienes que deslizarlo mediante un broche dentro de tu manga

 

Para todos aquellos motociclistas que viven en lugares calurosos y que por protegerse del sol usan manga larga o chamarras, las cuales siempre deberían usarse como vestimenta de protección tanto del sol como para evitar raspones, Ventz es un ingenioso dispositivo que podría ser de gran alivio para todos los que sufren las altas temperaturas.

motosventz-02

El mecanismo de Ventz  es de mucha utilidad y fácil de usar ya que sólo tienes que deslizarlo mediante un broche dentro de tu manga. Podrás contar con un 25% más de ventilación y funciona, incluso, a velocidades arriba de 20 km/hr. Fue patentado, probado y fabricado en Reino Unido y diseñado en Estados Unidos. El concepto es sencillo y se ha lanzado a un precio muy accesible.

motosventz-03

Al ir en el clima cálido de una capa invisible de aire caliente, atrapado en su chaqueta, aumenta su temperatura corporal a niveles incómodos, lo que puede provocar una peligrosa pérdida de concentración. Ventz crea un flujo de aire suave que elimina el calor atrapado, haciendo que su viaje más fresco y más confortable. Seguro y cómodo de llevar, Ventz es eficaz tanto para el conductor y el pasajero del asiento trasero.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar