Motos custom

Suzuki ECSTAR, el equipo oficial para MotoGP

 

La compañía japonesa regresa este año al certamen internacional más importante del motociclismo

 

Presentó Suzuki a la escudería SUZUKI ECSTAR, que marca el esperado regreso de la compañía a MotoGP.

A partir de este 2015, Suzuki volverá a la categoría del Mundial de Motociclismo, considerado como el evento internacional más importante de este ámbito. La temporada 2015 dio inicio con el Gran Premio de Qatar, el cual celebró su carrera el 29 de marzo.

El Equipo SUZUKI ECSTAR participará con la nueva máquina de carreras GSX-RR, que consta con un motor. Los pilotos que estarán a bordo de la GSX-RR son Aleix Espargaró (España), quedando en séptimo lugar en la categoría de MotoGP en la temporada pasada y Maverick Viñales (España), que ha ascendido en su carrera desde la categoría de Moto2.

 #25 Maverick Viñales #41 Aleix Espargaró

#25 Maverick Viñales #41 Aleix Espargaró

Eiji Mochizuki, Gerente General Ejecutivo de Operaciones de Motocicletas Suzuki comentó al respecto: «Finalmente, Suzuki hará un regreso al MotoGP, la principal serie de carreras de motos del mundo. Gracias al alto nivel competitivo, afinaremos nuestras tecnologías, los modelos de producción y el interactuar con los clientes de Suzuki en todo el mundo”.

 

SUZUKI ECSTAR tiene su nombre en referencia a una firma propia de la línea de aceites de motor de alto rendimiento fabricado por Suzuki y que se vende principalmente en Japón.

 En el marco del 30 aniversario de la participación de Suzuki en MotoGP, la marca ECSTAR buscará aumentar su reconocimiento y posicionamiento mundial como líder global de Suzuki en productos genuinos, tales como aceites y productos químicos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Buenos dias, ando en busca de un taller para reparar y modificar cuadro de una moto yamaha 750 año 1978 con 03 cilindros. Requiere cuadro nuevo y adaptado, sistema electrico nuevo, reparacion de sistema de frenos y chequeo general del motor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar