Motos custom

Suzuki GSX-R 1000, 2012

En el presente año Suzuki mejoró las GSX 600 y 750 cc, pero faltaba el tope de gama que verá una ligera mejoría para el año modelo 2012, aunque sigue siendo la más débil de las cuatro marcas de Japón (Honda, Yamaha, Kawasaki), debido a que no ofrece cambios mayores, simplemente afina cosas ya existentes, lo cual podría ser bueno a menos que lleve ya unos cuantos años el desarrollo de motos en Suzuki.

Entrando en detalle, la nueva GSX-R 1000, pesa menos, debido a nuevos componentes en el chasis y un nuevo escape. El motor se mantienen pero ahora los pistones fueron aligerados y se mejoró la gestión electrónica de la inyección para ofrecer una mejor respuesta en rangos medios de revoluciones. Lo anterior también repercute en un consumo de combustible que se reduce en 8% con respecto a la versión anterior.

El último cambio que ofrece es el nuevo sistema de frenos monoblock firmados por la marca Brembo. La GSX-R 1000 tiene un diseño muy particular y atractivo al frente, pero poco a poco se va desfasando de la competencia, sería bueno que la ‘gran S’ desarrollara más ésta popular moto.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar