Motos custom

Suzuki GZ 150

Una de las motos rifadas en SIMM 2013 que se llevará a cabo del 14 al 17 noviembre en Centro Bancomer Sta Fé

Suzuki GZ 150 será una las motos rifadas en el Salón Internacional de la Motocicleta México, que se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre en Centro Bancomer Santa Fe,  donde se llevará a cabo  el evento más relevante de la industria de la motocicleta, presenta muchas novedades así como futuros lanzamientos de marcas y modelos. Además de presentaciones sorprendentes,  de motociclistas acróbatas y todo tipo de accesorios para los amantes de las dos ruedas.

Suzuki GZ 150 una real motocicleta «cruiser» de calidad y alto desempeño, su moderno y poderoso motor de 150 cc con inyección electrónica así como su estilo hacen de la GZ150 una motocicleta única.

Ecológica y eficiente. La GZ 150 cuenta con asiento y respaldo con tachones para una imagen custom. Espapeslash cut. Rines de aluminio. Motor monocilíndrico de 4 tiempos enfriado por aire. Encendido electrónico. Transmisión de 5 velocidades. Tanque de gasolina de 11.5 lts. con reserva.

Permiso otorgado por la Secretaría de Gobernación con el número 20130735PS02 con vigencia del 21 de octubre al 17 de noviembre de 2013. Todas las personas que adquieran un boleto de acceso al evento “Salón Internacional de la Motocicleta México 2013” recibirán, en el mismo boleto, un talón para participar únicamente en el sorteo del día en que es depositado en la urna y que una vez celebrado, no participará en cualquier otro día.

Bases del sorteo (click aquí) , al reverso del boleto y en la página de internet. Participan sólo boletos pagados del folio 00001 al14,100. Para dar cumplimiento a lo establecido con la Dirección de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, la urna cerrará 30 minutos antes de cada sorteo. ¡Asegúrate de depositar tu boleto a tiempo!

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar