Motos custom

Suzuki Hayabusa 2021

En definitiva la Hayabusa es una de las motocicletas de mayor importancia para la marca japonesa. A partir del 2020, se han escuchado rumores y especulaciones de la impactante superdeportiva, debido al comunicado que hizo llegar el presidente de Suzuki, quien aclamó que a partir del 2021 se presentarán 10 nuevos modelos, en especial motos grandes. Desde esa premisa, nos hemos visto en la necesidad de indagar.

V-Strom 1050, la Katana han sido descubiertas; una tercera podría ser la Hayabusa. Recordemos que dicho modelo salió de la alineación en 2018, ya que no cumplía con las regulaciones impuestas por Euro 4 (emisión de gases).

El motor y el sistema de escape serían actualizados para cumplir con Euro 5, pero sin modificaciones profundas, y mantendría la potencia máxima en 200 cv. Sobre el chasis original, el modelo 2021 tendría electrónica actualizada, con un nuevo IMU, ABS en curva, control de tracción y modos de manejo, entre otras herramientas. Con esas premisas, la revista japonesa AutoBy publicó imágenes generadas por computadora de cómo se vería la Hayabusa 2021 con sus actualizaciones.

La realidad es que se pronosticaba que la máquina fuera dada a conocer en noviembre, en salones como EICMA, Intermot o Tokio, pero las cancelaciones y los retrasos en la industria provocados por la pandemia nos harán esperar algunos meses más.

En México, la Suzuki Hayabusa continúa en el mercado con la homologación Euro 3. El modelo 2020 está disponible en las agencias Suzuki por 259 mil 990 pesos.

Fuente; Motociclo News by Expo Moto

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar