Motos custom

Suzuki Hayabusa GSX1300R 2015

Es famosa por cortar el aire con agilidad y un rendimiento increíble

 

Hace más de una década, Suzuki desarrolló una máquina tan único que inmediatamente atrajo a seguidores devotos en todo el mundo. Al igual que su tocayo, el halcón peregrino japonés, el Hayabusa es famoso por cortar el aire con agilidad y un rendimiento increíble.

A través de un sinnúmero de mejoras de ingeniería del diseño original, el espíritu Hayabusa ha soportado. En 2014, el modelo recibió Brembo monobloque pinzas de alto rendimiento y un sistema de frenos antibloqueo.

Su rendimiento incomparable ofrece una conducción deportiva y diversión a cualquier velocidad, estableciendo el listón muy alto para los rivales y definir el «Ultimate Sport Bike.»

El estilo no pasa de moda radicalmente original también refleja el espíritu de la persona que posee una Hayabusa. Su potencia sensacional, velocidad, conducción suave y abrumadora presencia continúan fascinando a los propietarios y espectadores por igual. Debido a que la Hayabusa es, y será siempre, la última moto deportiva.

Faros dobles apilados verticalmente proporcionan una mayor intensidad de la luz, una mejor distribución de la luz y coinciden con el elegante flujo del estilo Hayabusa.

Dependiendo de las condiciones de la superficie de la carretera, tales como carreteras mojadas, sueltos o desiguales, la distancia de frenado de un vehículo equipado con ABS puede ser más largo que el que un vehículo no está equipado con ABS. ABS no puede evitar el arrastre de la rueda causado por el frenado en las curvas.

Cuenta con un motor 1340cc combustible en línea de 4 cilindros inyectado, motor refrigerado por líquido, DOHC con 16 válvulas y Twin Swirl cámaras de combustión (TSCC) proporciona energía fenomenal y par amplio entrega impresionante aceleración.

 

 

El motor de la Hayabusa es alimentado por SDTV cónico, 44 ​​mm de doble cañón de Suzuki (Suzuki Dual Throttle Valve) cuerpos de mariposa utilizando inyectores de 12 hoyos, fino aerosol dual por cilindro y la memoria RAM de entrada de aire con gran airbox volumen. Este sistema precisa, cuidadosamente controlado mejora los resultados de eficiencia de combustión en la mejora de la entrega de potencia y una respuesta más lineal.

Sistema Idle Speed ​​Control (ISC) mejora el arranque en frío y ayuda a mantener el motor al ralentí estable en diversas condiciones.

Sistema Suzuki Pulsada-secundario de inyección de aire (PAR) se inflama hidrocarburos sin quemar y reduce las emisiones de monóxido de carbono.

S-DMS (Suzuki Drive Mode Selector) permite al conductor elegir entre tres configuraciones de motor diferentes, dependiendo de las condiciones de conducción o preferencias jinete.

Tiene  una transmisión de 6 velocidades optimizada cuenta spray de aceite a la cuarta, quinta y sexta marchas para reducir el desgaste y el ruido mecánico durante el crucero en autopista.

La Suzuki Hayabusa 2015 fue hecha para obtener el máximo desempeño dado a su alta ingeniería aunada a una gran estilo

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar