Motos custom

Suzuki L-R-G, Custom Hayabusa

Es considerada como pieza de arte

En años anteriores se presentó la Suzuki L-R-G, Custom Hayabusa-LRG Customizada, en  eventos de estilo de vida como la moda MAGIC y eventos fashion como el Trade Show en Las Vegas, Nevada. Por cierto por su trabajo, esta pieza para algunos es considerada como arte y la realizaron la marca de LRG (Lifted Research Group), una empresa con una línea de ropa para un estilo de vida sumamente creativo.

Esta personalización fue hecha en Florida por Nick Anglada de Custom Sportbike Concepts e incorpora el logotipo de LRG así como algunos detalles tradicionales de la Hayabusa.

De la parte trasera es de una GSX-R1000 con una suspensión renovada, el asiento está tapizado con el logo de la marca, los espejos son reemplazados por un sistema de video ANT y cuenta con una aplicación en la cual el logo se ilumina con una luz verde.

La Hayabusa es una moto de alto rendimiento muy popular en el mundo de la customización, existen muchos repuestos disponibles, por lo que ha sido un ícono en la producción de videos musicales y películas; muchas estrellas del cine, deportes y otras celebridades gustan de ella.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar