Motos custom

Tapa del maletero de alta capacidad para Honda Gold Wing 1800 Tour 2018-2020

Agregue más de nueve litros de almacenamiento al maletero de su Gold Wing con la tapa de reemplazo de Corbin.

La tapa del maletero combina perfectamente con el diseño del Gold Wing para una apariencia limpia e integrada. Construido para agregar altura adicional para más almacenamiento sin ninguna modificación en el baúl de Honda. Esto hace que la instalación sea simple y significa que no hay cortes o cambios irreversibles en su motocicleta.

El almacenamiento adicional es extremadamente útil y la pulgada y media adicional de altura agrega un poco más de respaldo para su pasajero. El baúl de Honda tendrá dos cascos integrales con algo de espacio libre. Como ya sabe, el ancho del maletero es algo limitado y los diferentes tipos de cascos se adaptarán de manera diferente. Algunos modelos funcionarán con ambos de pie, mientras que otros pueden requerir uno colocado de lado.

Además del diseño impecable, la tapa Corbin se monta fácilmente y funciona con su almohadilla de tronco estándar o el modelo disponible de Corbin. Funciona en el sistema de bloqueo de su Gold Wing y se integra con el bloqueo del maletero y las bisagras existentes. Deberá transferir los soportes de enganche desde la tapa OEM, que se realiza fácilmente con herramientas manuales comunes.

Viene en color combinado con su pintura OEM:
Candy Ardent Red
Plata Majestuosa Mate
Perla blanca
Semental Perla Marrón
Pearl Hawkseye Blue
Candy Ardent Rojo / Negro

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar