Motos custom

Te invita ITALIKA al #RallyZ

Recorrerán diferentes puntos icónicos de la CDMX y además ganarán un premio

La empresa mexicana de motos ITALIKA te invita a ser parte del #RallyZ,  es un rally nocturno, en el que podrás participar con tu motocicleta recorriendo diferentes puntos icónicos de la ciudad de México, los cuales se darán a conocer el día del evento.

Para participar sólo regístrate  y acude a la cita el próximo sábado 8 de junio a la Agencia Premium ITALIKA Polanco, en punto de las 7:00 pm, con tu motocicleta ITALIKA de la Línea Z. Es indispensable ser mayor de edad, y acudir con identificación oficial y equipo de protección, como: casco, guantes, chamarra, y botas.

El rally comenzará a las 8:00 pm, y tendrá una duración de 2 horas, se formarán diferentes equipos entre los asistentes. El número de equipos y de integrantes por equipo se definirán en el evento. Cada equipo se va a distinguir por un color, tendrán un líder de equipo, y a sus integrantes se les darán brazaletes de luz led de su respectivo color, además de una bandera Italika.

A cada equipo se le dará una lista de Check Points con los diferentes lugares a recorrer. A partir de que cada equipo reciba su lista podrá comenzar su ruta. Cada sitio tendrá un valor diferente de puntuación, y estos se darán a conocer en el evento.

Los equipos tendrán dos horas para realizar su recorrido, y tendrán libertad para escoger los lugares a visitar de su Check List de acuerdo a su estrategia de ruta para poder sumar la mayor cantidad de puntos.

Cada equipo deberá publicar fotografías en tiempo real a través de redes sociales, Facebook e Instagram. Para que las fotos sean válidas deben aparecer todos los integrantes del equipo. Y debe ser visible la toma para reconocer fácilmente el lugar que eligieron, además deberá salir alguna moto ITALIKA en la foto.

Cada publicación utilizará los hashtags: #PilotoZ #RallyZ #EquipoAzul (color de equipo asignado), mencionando a @ITALIKAOficial.

En las hojas de Check Points deberán marcar los lugares que recorrieron para poder compararlas con las fotos subidas. El equipo que sume la mayor cantidad de puntos será el ganador. Los premios se darán a conocer el día del evento.

La hora de llegada al último punto será a las 10:00 pm, y se tendrá una tolerancia de 15 minutos. Los equipos que lleguen 15 minutos antes o 15 minutos después serán descalificados.

Al final del rally se realizará una fiesta de convivencia para los participantes, además habrá pruebas de manejo para que los asistentes manejen todos los modelos de la Línea Z.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar